Cultura Web

Kanye West borró sus cuentas de Twitter e Instagram

Se piensa que todo podría ser un ardid publicitario

Internet se está descontrolando gracias a Kanye West, otra vez. Resulta que ahora la estrella musical/diseñador/productor, decidió cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram. Y sí, es extraño, aunque no podemos descartar que todo esto sea parte de algún tipo de ardid publicitario, especialmente porque ayer, su esposa, Kim Kardashian, reveló que ambos están trabajando con una nueva línea de ropa infantil llamada Kids Supply.

Y… sinceramente, tampoco podemos evitar pensar que quizás la razón para que el ídolo de las masas haya decidido eliminar sus cuentas podría ser más mundana. Si recuerdan, Kanye fue ingresado a un… centro de recuperación mental, para tratar lo que sus médicos denominaron un ataque de psicosis temporal. Este ataque se tradujo directamente en la cancelación de 23 fechas de su gira Saint Pablo. Y, ¿recuerdan esa vez en la que Kanye amenazó no ir a los Grammy Awards, a menos que la Recodring Academy le prometiera darle álbum del año?

Por otro lado, West no siempre ha sido fanático de las redes sociales. En 2009, el cantante escribió en su ahora difunto blog, que no tenía “*uto Twitter” ―quizás poner “p*** Twitter” sea menos obvio―, porque no tenía tiempo para perder en esas nimiedades, ya que estaba demasiado ocupado “siendo creativo la mayor parte del tiempo”. En 2013, West también atacó a Instagram y declaró que no tenía una cuenta, aunque se rindió en septiembre del año pasado. Así que, sólo podemos esperar a ver qué es lo que sucederá con Kanye esta vez.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising