Negocios

Overwatch alcanza $1000 MDD en ventas

Overwatch se une al club de juegos como Skylanders y Call of Duty

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, anunció que ya ha ganado $1000 MDD a menos de un año de su lanzamiento. Esta noticia se dio a conocer durante el reporte de ingresos más reciente de esta compañía donde llamaron al juego “la octava franquicia de mil millones de dólares en el portafolio de Activision Blizzard”, por lo que se une al club de juegos como Skylanders y Call of Duty.

Overwatch se lanzó en mayo de 2016 y desde entonces ha escalado para convertirse en la nueva franquicia de Activision Blizzard más rápida en crecer. El mes pasado, este juego alcanzó los 30 millones de usuarios registrados.

Aunque gran parte de esos $1000 MDD proviene de ventas del software, las compras dentro del juego también se llevan una buena parte del monto.

De acuerdo con Activision Blizzard, su negocio de contenido dentro del juego creció 25% en un año y se ha mantenido a flote primordialmente gracias a Overwatch y World of Warcraft.

Desde su lanzamiento, Overwatch ha creado eventos temporales que incluyen nuevos objetos cosméticos que los jugadores pueden ganar comprando “loot boxes” (cajas de botín).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising