Apps

YouTube invertirá millones en shows que podrás ver gratis

Katy Perry, Demi Lovato, Kevin Hart y Ellen DeGeneres lanzarán shows en el futuro cercano

YouTube anunció que realizará una inversión millonaria para crear una nueva propuesta de promgramación original premium que podrá ser disfrutada de manera gratuita por sus usuarios. El movimiento, que no forma para de la suscripción de YouTube Red, es parte de una estrategia por colocar a YouTube como una plataforma para programación premium, como Netflix, Prime Video y Hulu. Y sí, seguramente Google espera que el movimiento ayude a YouTube a quitarse un poco del estigma dejado por el boicot de anunciantes y su asociación con videos racistas y de odio.

Los primeros hosts en firmar con YouTube fueron Kevin Hart y Ellen DeGeneres. Hart aseguró que este trato con YouTube permitirá acercarse más a sus fans y declaró que es un gran partidario de las redes sociales. Además, el comediante aseguró que, durante su más reciente tour, se dio cuenta de que la mayor parte de su audiencia internacional proviene de YouTube.

El programa de Hart, llamado What the Fit?, estará basado en recibir celebridades y estrellas de YouTube para probar rutinas de ejercicio populares y, muchas veces, ridículas. Por su parte, el show de DeGeneres ofrecerá a sus fanáticos la oportunidad de vivir la experiencia detrás de cámaras de su talkshow.

Por su parte, Katy Perry y Demi Lovato también confirmaron su participación con programas detrás de cámaras y, el show de talento musical de covers que Ryan Seacrest está produciendo, también formará parte de la nueva alineación de YouTube. Sí, el mismo show con el que YouTube parece estar tratando de descubrir al siguiente Justin Bieber.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir