Apps

Snapchat abrirá su plataforma a anunciantes de todos tamaños

Snapchat anunció la creación de un nuevo administrador de anuncios

A partir de junio, la aplicación hermana de Snapchat, Snap Inc., ofrecerá múltiples maneras para anunciarse fácilmente a través de más de una docena de socios que les ayudarán a vender, lo que irá desde videos de anuncios hasta filtros patrocinados.

Es así que Snap dará el siguiente paso hacia su apertura a anunciantes de todos tamaños y presupuestos con una nueva plataforma de autoservicio que ofrecerá herramientas estos anunciantes. Esta apuesta podría ayudar considerablemente al crecimiento y el negocio de Snap, el cual se espera alcance los $1000 MDD en ingresos este año.

El lanzamiento de esta nuevo administrador de anuncios permitirá a cualquier anunciante, comprar, administrar y consultar estadísticas de sus campañas. Entre los formatos de anuncios contemplados se encuentran anuncios para instalar aplicaciones, filtros patrocinados y videos en pantalla completa. Este administrador no tendrá costo y no requiere un gasto mínimo en anuncios para operar.

Por el momento, más de 20 marcas están probando estas nuevas herramientas como parte de un prototipo privado. Aquí algunos screenshots compartidos por Business Insider:

Imagen: Business Insider
Imagen: Business Insider
Imagen: Business Insider
Imagen: Business Insider
Imagen: Business Insider
Imagen: Business Insider

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising