Apps

UberPOOL sugerirá mejores puntos de descenso para los pasajeros

Los pasajeros podrán elegir caminar un poco a su destino y ahorrar tiempo a los demás

Uber reveló que añadirá una nueva función a su aplicación, para que las personas que viajan en UberPOOL obtengan recomendaciones de nuevos puntos de descenso. Con este sistema, los pasajeros obtendrán recomendaciones para bajarse en un lugar mejor y caminar a su destino, en lugar de permanecer en el vehículo perder tiempo suyo, de los demás pasajeros y del conductor en el tráfico.

Los puntos de descenso propuestos serán generados mediante algoritmos, basándose en información de la ruta y de tráfico en tiempo real. La notificación en la app también indicará cuánto tiempo se ahorrarán los pasajeros al tomar la sugerencia de descenso.

Ahora, estas sugerencias son justamente eso y nadie será obligado a tomarlas, pero, en caso de que el pasajero lo decida, podrá aceptarla, tocando el recuadro azul en donde marca el ahorro de tiempo. Esto indicará el cambio al conductor y el pasajero podrá sentirse bien por haber ayudado a los demás a ahorrarse un poco de tiempo en sus viajes.

Claro que habrá que ver cuánta gente está dispuesta a caminar 10 metros, en lugar de obligar al conductor y al resto de los pasajeros a ir a dar una vuelta a la manzana para poder sólo caminar 5 metros hasta la puerta de su destino. Y es que todos sabemos que cada viaje en UberPOOL es justo como el que se ve en la imagen al inicio del texto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising