Apps

Ya puedes añadir emojis de reacción a los comentarios de Facebook

Para qué utilizar palabras si puedes decir todo con un corazón, un puño y 4 caritas

Poco después de haber añadido reacciones a las conversaciones de Facebook Messenger, la compañía extendió su uso a otro de los lugares clave para la interacción en su red: los comentarios. Y es que, a partir de hoy, muchos usuarios de Facebook comenzaron a recibir una actualización que les permite reaccionar a un comentario con uno de los emoji de reacción disponibles, en lugar de tener que desgastarse escribiendo un comentario.

Por el momento no tenemos completamente claro el impacto que estas reacciones podrían tener sobre conversaciones largas, pero, lo que hemos notado es que los emoji parecen amontonarse un poco en los comentarios, especialmente cuando un número grande de personas está reaccionando a los comentarios. Para hacer esto, solo debes dejar el mouse colocado sobre el botón de Like y, en un par de segundos, recibirás el panel de selección de emoji. Y no, no hay una animación como la de Messenger al agregar un emoji.

Como ya mencionamos, parece que esta función comenzó a ser distribuida de manera global ayer, en la versión para computadoras de escritorio de la redo social. Si tú todavía no tienes esta función activada, no te preocupes, seguramente la recibirás dentro de poco tiempo y, una vez que empieces a ver cómo se destruyen las conversaciones con el amontonamiento de emoji, quizás mirarás atrás, hacia este momento y lo extrañarás.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising