Guías

Los 5 mejores gaming headsets de 2017

Juega con una experiencia auditiva superior

Si eres un gamer, sabes que además de tener buena imagen y juegos de calidad, necesitas un buen sonido para disfrutar cada detalle auditivo. Aunque muchos televisores ofrecen buenos canales de audio, es indudable que la mejor opción es un headset especializado. En esta guía te mostramos los 5 mejores que puedes comprar ahora mismo.

Astro Gaming A50 Wireless

Si quieres unos audífonos de calidad inigualable, los Astro Gaming A50 Wireless son para ti. Como su nombre lo indica, son inalámbricos, por lo que puedes olvidar el problema de los cables al jugar. Además, se cargan muy fácilmente colocándolos en un pad. El sonido que desprenden es increíble, ofrecen una sensación prémium de manufactura y son muy cómodos. Quizá el único problema es que no hay forma de utilizarlos con dispositivos que no sean Bluetooth.

Logitech G933 Artemis Spectrum

Los Logitech G933 Artemis Spectrum ofrecen una calidad de audio excelente y, como puedes notar, tienen un diseño muy resistente aunque también cómodo. Tienen un recibidor USB y cables de 3.5 mm para interactuar casi con cualquier dispositivo, batería desmontable y hasta permiten que cambies los colores de las luces.

Turtle Beach Elite Pro Tournament Headset

El headset Turtle Beach Elite Pro Tournament es uno de los más populares, pues aunque no tiene características únicas y llamativas, lo que hace lo hace muy bien. En estos audífonos encontrarás una de las mejores experiencias de sonido que existen hoy día y sus colchonetas de cuero y espuma con memoria aseguran que no te cansarás de usarlos todo el día.

Logitech G231 Prodigy Gaming Headset

Si estás buscando un headset de calidad sin tener que gastar miles de pesos, el Logitech G231 Prodigy Gaming Headset es una excelente opción. Por un precio mucho más asequible que otros, estos audífonos tienen una excelente calidad de manufactura y ofrecen una experiencia sonora digna de dispositivos mucho más caros.

Skullcandy PLYR 1 Gaming Headset

Skullcandy es una marca más que reconocida en el ámbito auditivo, y así se hace presente con su headset para gaming PLYR1. La calidad de sonido que ofrecen estos audífonos es muy buena (especialmente los bajos) y hasta ofrecen conexión de audio óptico. Estos audífonos permiten guardar 3 perfiles de sonido y la base carga y puede detener los audífonos cuando no los estás usando. Sus problemas son que no ofrecen sonido surround real (es simulado) y que, aunque se ven muy bien, no tienen esa sensación de manufactura prémium.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising