Smartphones

Actualización que arregla la pantalla roja del Galaxy S8 ya está llegando a EUA

Por el momento el update sólo está disponible para equipos de T-Mobile

El problema de que las pantallas del Galaxy S8 pueden venir manchadas de rojo o presentar una coloración rojiza pudo ser más grave para Samsung, especialmente en un momento en el que la marca necesita distanciarse de cualquier tipo de controversia, presente o pasada, relacionada con sus equipos. Es por esto que, cuando este tipo de reportes comenzaron a extenderse por Internet, días antes del lanzamiento oficial del smartphone, Samsung rápidamente prometió una actualización que arreglara el problema.

Este update fue lanzado hace días en Corea del Sur, pero hoy ha comenzado a ser distribuido en Estados Unidos, a través de T-Mobile, tanto para el Galasy S8 como para el Galaxy S8+. Al recibir la actualización, los usuarios reciben acceso a 2 nuevas opciones, que les permiten modificar el color de la pantalla de su teléfono. Si esto no arregla el problema de manera satisfactoria, Samsung prometió reemplazar el equipo de la gente que lo solicite.

Y es que, desde el principio, esta actualización de 138 MB estuvo enfocada en permitir que los usuarios realizaran ajustes a los colores de sus pantallas, reduciendo el tono rojo para minimizar el efecto, sin embargo, varios de los usuarios que se han quejado en foros, aseguran que el problema no afecta a toda la pantalla. Aparentemente en algunos equipos, la coloración rojiza sólo forma manchas en ciertas partes de la pantalla, lo que haría que un arreglo como el de la actualización fuera inútil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising