Negocios

uTorrent se mudará al navegador web

Este cambio de plataforma permitirá a los usuarios stremear torrents desde su navegador favorito

El creador de BitTorrent, Bram Cohen, ha develado los planes para mudar el popular cliente uTorrent al navegador web. Es así que la próxima versión de esta aplicación funcionará en el navegador preferido por el usuario, acompañado de una interfaz renovada y una significativamente mejorada experiencia de streaming.

Brram Cohen
Brram Cohen

Con alrededor de 150 millones de usuarios activos al mes, uTorrent sigue siendo el cliente torrent líder, por mucho. A pesar de su popularidad, la introducción de nuevas funciones se ha estancado en los últimos años. De hecho, los cambios más prominentes datan de hace cinco años, cuando se lanzó la esperada versión 3.0.

Cohen comentó al respecto en una entrevista con Steal This Show:

También estamos aquí para tomar la oportunidad de mejorar la experiencia del cliente. Entonces, desde el punto de vista del producto, la nueva revisión de uTorrent funcionará en el navegador por defecto del usuario. Simplemente esa es una experiencia más agradable

Al mudarse al navegador, uTorrent permitirá el uso de modernos widgets y los desarrolladores también podrán integrar una gran experiencia de streaming mejorada, basada en nueva tecnología.

El nuevo uTorrent permitirá a los usuarios stremear torrents directamente desde su navegador, como sucede con la mayoría de los sitios regulares de streaming. Esto coincide con la apuesta de BitTorrent por construir su propio navegador: Maelstrom, el cual fue tranquilamente abandonado a pesar de varias críticas positivas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising