Startups

Rubrik: startup de respaldo digital que reúne $180 MDD

El valor de la compañía llegó a $1300 MDD gracias a estos fondos

Rubrik, una startup que ofrece respaldos y servicios de recuperación para empresas a través de la nube y también dentro de sus instalaciones, ha cerrado una ronda de recaudación con $180 MDD, lo que valúa su compañía en $1300 MDD.

El valor de la compañía el año pasado era $600 MDD cuando reunió $60 MDD durante su ronda anterior y, aunque la empresa todavía no es rentable, el dinero que ha estado generando es suficiente para impulsar su crecimiento hasta ahora.

Hasta ahora, los servicios de Rubrik funcionan utilizando un aparato que una empresa utiliza para respaldar y restaurar su información en dos modalidades distintas: en la nube y en las instalaciones, un híbrido que representa una norma para las organizaciones grandes.

Bipul Sinha, cofundador de Rubrik, comentó:

No hemos tocado el capital de nuestra última ronda. Todavía tenemos $60 MDD en la cuenta bancaria y no estábamos buscando reunir más capital, pero obtuvimos un gran interés por parte de múltiples inversionistas y decidimos accionar el gatillo para duplicar nuestra ingeniería y marketing

Hoy, Rubrik emplea a 330 personas y estará contratando entre 70 y 90 al trimestre, sobre todo en las áreas de ingeniería y producto, ventas y marketing y servicio al cliente.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising