Smartphones

El botón home del Galaxy S8 se mueve para no marcar la pantalla

Samsung confirmó que la protección funciona como un protector de pantalla clásico

Al igual que las viejas pantallas de antaño, los display OLED del Galaxy S8 son susceptibles a que una imagen se queme en ellos y permanezca visible para toda la eternidad. Es por esto que Samsung decidió hacer una especie de protector de pantalla para el nuevo siglo. Resulta que el nuevo botón home virtual del Galaxy S8 se mueve de lugar cada X tiempo.

El movimiento del botón Home es casi imperceptible y, de hecho, el usuario tendría que colocar instrumentos de medición para notarlo, pero el movimiento está allí. Este principio es el mismo que el de los protectores de pantalla que tuvieron nuestras primeras computadoras, presentar una imagen que se mueva en la pantalla, para que ningún pixel permanezca igual durante mucho tiempo. La función ha sido medida por varios usuarios y la cuenta holandesa de Samsung confirmó el hecho durante una conversación con un usuario.

Recuerda que puedes traducir el texto desde el tweet:

Este tipo de protección también es común en pantallas LCD y Plasma, por lo que muchas veces la imagen del menú de los televisores se mueve también, para evitar problemas. Y, si tienes algún smartwatch con pantalla OLED notarás que casi todos tienen un modo anti-burn, para evitar que las pantallas se manchen al dejar la carátula encendida todo el tiempo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising