Cultura Web

YouTube está buscando a la próxima superestrella musical con un concurso de covers

Extranjeros con pasaporte y visa vigentes pueden participar en el concurso

YouTube está buscando al próximo Justin Bieber y, para lograrlo, organizó un concurso de covers con la ayuda de Ludacris y Ryan Seacrest. El concurso se llama “Best. Cover. Ever.” y es producido por la compañía de Ryan Seacrest. Los concursantes serán coacheados por artistas famosos al enviar su cover. Los 2 mejores participantes aparecerán en el show, presentado por Ludacris y, el ganador podrá grabar duetos con varios grandes artistas.

Y sí, todos sabemos que YouTube está lleno de gente talentosa, que sube video tras video, muchas veces de covers y, justo como pasó con Justin Bieber, tienen la esperanza de que alguien los vea y los ayude a alcanzar el estrellato. Por su parte, Ryan Seacrest declaró que el cree que los covers son una excelente manera de descubrir talento fresco.

Entre los artistas que ya han anunciado su participación con el show se encuentran los Backstreet Boys, Demi Lovato, Jason Derulo y Charlie Puth. Los interesados en participar deben subir su cover de “As long as you love me," "Confident" y "Trumpets" a la página oficial del concurso antes del 19 de mayo. Y sí, el programa está aceptando candidatos internacionales, siempre y cuando tengan pasaporte y visa vigentes para poder presentarse al programa en caso de ser uno de los finalistas. Otra cuestión importante es que todos los participantes tienen que ser mayores de 13 años.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising