Mundo

Google México lanza plataforma gratuita de cursos en línea

Garage Digital se enfoca en temas como desarrollo web y comercio electrónico

Google México lanzó este miércoles su Garage Digital, una plataforma que ofrece cursos en línea para los interesados en temas de desarrollo web, analítica, comercio electrónico, marketing digital, etcétera.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Dentro de la plataforma, el usuario puede adquirir todas las habilidades y competencias de educación de manera gratuita dirigido a estudiantes, emprendedores y empresarios, incluso a todas las personas que quieran crecer su conocimiento en el ámbito digital.

Garage Digital incluye 23 módulos organizados en 89 lecciones y ordenados en un plan personalizado de capacitación al que cualquier usuario con una computadora y conexión a Internet puede entrar. Todos los contenidos son creados por especialistas, dijo Google.

Las lecciones se enfocan en temas como comercio electrónico, redes sociales, buscadores, desarrollo web y presencia online. Los módulos incluyen hasta cuatro clases en video de aproximadamente 7 minutos, por lo que se ajustan a la velocidad, tiempo y ritmo de cada usuario.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Por último, Lina Ornelas, jefa de políticas públicas y relaciones con gobierno de Google México, dijo durante la presentación:

Creemos que México está listo para aprovechar las herramientas tecnológicas para abrazar la economía digital y, así, impulsar su crecimiento

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising