Entretenimiento

Nintendo anunció el New 2DS XL, la nueva versión de su vieja portátil

La portátil llegará en julio y correrá los mismos juegos que el 3DS, pero en 2D

Nintendo anunció hoy que lanzará una nueva pieza de hardware, poco después de haber anunciado la salida del mercado de la últra popular consola NES Classic Edition. Hoy, Nintendo reveló una nueva consola portátil o, para ser más precisos, una nueva versión de 2DS, que básicamente es una versión más reciente del 3DS, la última portátil lanzada por la compañía hace ya más de 6 años. Sí, es una nueva versión de una vieja nueva versión de una portátil lanzada en 2011.

Según Nintendo, el New 2DS XL tendrá un precio de $150 USD, cuando sea lanzada el 28 de julio de este año y sí, el New 2DS XL incluye la misma pantalla grande y todas las demás características que hacen del Nintendo 3DS una excelente portátil, sin la característica principal de la misma: la capacidad de presentar imágenes 3D autoestereoscópicas ―eso quiere decir que no necesitas lentes para ver las imágenes 3D―.

El New 2DS XL correrá los mismos juegos que ya están disponibles para el Nintendo 3DS, el New Nintendo 3DS y el Nintendo DS, pero en 2D. Y para ayudarnos a maximizar nuestra emoción por esta nueva pieza de hardware, Nintendo también lanzara 2 de sus grandes títulos para 3DS: Miitopia y Hey! Pikmin. El New 2DS XL estará disponible en color negro/turquesa en Norteamérica, sin embargo, en Japón, Nintendo también sacará una portátil en color blanco/naranja.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising