Apps

Apple aumentará los precios de la App Store en México y en la Unión Europea

El culpable del ajuste de precios es el cambio de divisas

Apple envió hoy una carta a los desarrolladores, anunciando que los precios de las aplicaciones en la App Store aumentarán en México, Dinamarca y en todos los países que utilizan el Euro como moneda. Los nuevos precios entrarán en vigor antes de que termine la próxima semana y, según Apple, esto se debe a las modificaciones que ha habido en las tasas de cambio internacionales.

“Debido a cambios en el tipo de cambio, los precios de las aplicaciones y las compras en la aplicación (excluidas las suscripciones auto-renovables) aumentarán en Dinamarca, México y en todos los territorios que usan el Euro como moneda en los próximos 7 días. Los precios de las suscripciones autorrenovables no se verán afectados. Ustedes pueden cambiar el precio de sus suscripciones en cualquier momento en iTunes Connect, con la opción de conservar los precios para sus suscriptores existentes.”

El sitio iPhoneAddict publicó una lista de precios en la que se puede ver que, en Austria, Bulgaria, Estonia, Eslovaquia y Francia, los precios comenzarán ahora en €1.09 EUR, antes comenzaban en €0.99 EUR. Aparentemente, el aumento de precios será similar en el resto de los países afectados.

Por otro lado, Apple también anunció un cambio fuerte a las tarifas de su programa de comisiones, que antes le otorgaba una comisión de 7% sobre la compra de aplicaciones a los sitios que incluían un link afiliado exitoso, ahora, esta comisión será de 2.5%.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising