Guías

7 sitios web que visitar cuando estás aburrido

Aprovecha esos minutos relajándote, ayudando, siendo productivo o al menos entreteniéndote

Muchos pensaron que el Internet acabaría con el aburrimiento totalmente; al fin y al cabo, en la web tienen acceso, prácticamente, a toda la información de la historia, sin embargo, la realidad es muy diferente y muchas veces estamos frente una pantalla sin saber qué hacer. En esta guía tenemos para ti 7 sitios que puedes visitar cuando estás aburrido a muerte.

The Useless Web

Como su nombre lo indica, el sitio más inútil de Internet solo tiene un botón que te enviará a otro sitio igual de inútil, pero que te mantendrá entretenido durante un par de minutos. En nuestras pruebas. TUW nos envió a Amazon a comprar un tutú para perro, a un sitio donde solo había una música y un hombre cantando '¡hey! y a otro sitio donde teníamos que enterrar a un hombre con su dinero.

Hacker Typer

¿Alguna vez has querido sentirte un hacker sin la necesidad de, bueno, ¿aprender a hackear? Hacker Typer es un sitio en el que solo tienes que escribir cualquier cosa en tu teclado y en tu pantalla empezará a aparecer código verde sobre una pantalla negra, estilo Matrix.

The faces of Facebook

¿Qué mejor manera de acabar con el aburrimiento que viendo fotos de perfil de Facebook al azar? The faces of Facebook carga más de mil millones de perfiles en una cuadrícula gigantesca en la cual puedes hacer clic en cualquier parte para cargar la foto y el perfil de una persona el mundo al azar.

Incredi Box

La música es increíble, de eso no hay duda. La buena noticia es que Incredi Box te permite combinar percusiones, instrumentos, efectos y voces pregrabadas para crear increíbles melodías solamente haciendo un par de clics. ¡Conviértete en una estrella musical!

A Soft Murmur

Si además de estar aburrido estás estresado y solamente estás procrastinando, A Soft Murmur es para ti. Este sitio web solamente pone sonidos de la naturaleza como ríos y olas, que seguramente te relajarán. Si no tienes nada mejor que hacer, al menos pasa el tiempo en paz.

Free Rice

Quizá la mejor manera de pasar tu tiempo aburrido sea ayudando a otras personas. Free Rice es un sitio que te hace preguntas, donde cada respuesta positiva empieza a hacer un conteo de granos de arroz que serán donados a la caridad al final del día. Ejercitarás tu cerebro y ayudarás a la gente al mismo tiempo.

The Nicest Place on the Internet

El sitio más bonito de Internet seguro te quitará el aburrimiento o, al menos, hará que te sientas mejor. Aquí solo verás videos de personas felices mandando abrazos, besos o saludos y sonriendo al ritmo de una bonita melodía. Si te sientes suficientemente bien, incluso puedes mandar tu mensaje.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising