Mundo

Encarcelan a hacker por atacar a Microsoft y Minecraft

El software desarrollado por él hackeó cerca de 666,000 direcciones IP

Adam Mudd, un hombre que creó un negocio de piratería informática fue sentenciado a dos años de cárcel por provocar más de 1.7 millones de ataques sitios web como Minecraft, Xbox Live, Microsoft y TeamSpeak.

Mudd tenía 16 años cuando creo el programa Titanium Stresser, gracias al cual se produjeron los ataques y generó lo equivalente a más de $495,000 USD en efectivo y en bitcoins, vendiendo el programa a grupos cibernéticos criminales.

Jonathan Polany, el fiscal, comentó que había más de 112,000 usuarios registrados en el software de Mudd, el cual hackeó cerca de 666,000 direcciones IP. Entre los objetivos se encontraban el juego RuneScape, el cual registró 25 mil ataques.

De acuerdo con lo dicho en la corte, Mudd creó Titanium Stresser en septiembre de 2013 utilizando un nombre falso y una dirección situada en Manchester, Reino Unido. Él ofreciía varios planes de pago para sus clientes, incluyendo descuentos por compras a gran escala de hasta $309.99 USD por 30,000 segundos durante cinco años.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising