Gadgets

Google diseñó un par de audífonos Bluetooth con cancelación activa de ruido

Un rumor asegura que el modelo será exclusivo para empleados de Google

La FCC recibió recientemente un par de audífonos Bluetooth fabricados por Google. Estos audífonos se conocen actualmente como audífonos Bluetooth y ANC y tienen un diseño bastante laxo. Los audífonos son supra aurales (se colocan sobre la oreja) y, en lugar de un logo de Google, sólo tienen los colores de la compañía formando un círculo alrededor del centro de los cascos.

El ANC en el nombre del producto se refiere a Active Noise Canceling o Cancelación Activa de Ruido, que puede ser activada con un interruptor ubicado en la parte inferior de uno de los cascos, junto al botón de encendido. En el otro casco Google incluyó botones para cambiar el volumen y poner play/pausa. Los audífonos también incluyen un conector auxiliar de 3.5mm y un conector de carga Micro USB. La batería de los audífonos dura hasta 25 horas en modo Bluetooth y este tiempo de uso disminuye a aproximadamente 16 horas con el modo ANC encendido.

Según un reporte de Android Police, este producto está diseñado para los empleados de la compañía, por lo que sólo se distribuirían de manera interna, aunque, todavía no hay nada confirmado. Y pensando bien esto y viendo el diseño, que es muy similar al de los audífonos alámbricos de Google que los empleados de la compañía utilizan actualmente, esta teoría tiene bastante sentido.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising