Cultura Web

Encuesta revela que la gente prefiere ver series en computadoras que en TV

Las grandes pantallas pierden terreno frente a las chicas

Sabíamos que la televisión por cable estaba decayendo en el gusto de los consumidores, pero parece que esta tendencia se está 'llevando entre las patas' a los aparatos, específicamente a los televisores. Una encuesta en línea llevada a cabo por Accenture reveló que la gente está empezando a preferir ver sus shows favoritos en la computadora.

El estudio encuestó a 26,000 internautas y descubrió que el porcentaje de la gente que aceptó 'preferir ver shows en la forma tradicional, en TV' pasó de 52% en 2016 a solo 23% en 2017 —una caída de 29%—. Por otra parte, 42% de los encuestados aseguró que prefiere ver series en una PC o una laptop, en contraste con 32% del año pasado.

Curiosamente, la gente que aseguró que prefiere ver contenido en su smartphone pasó de 10% en 2016 a 13% este año, un crecimiento nada notable si se toma en consideración la popularidad de los teléfonos inteligentes. Al parecer, las pantallas de 5'' aún no son suficientemente cómodas para ver "la tele" en el imaginario colectivo. Sin embargo, hay quien utilliza sus dispositivos móviles para ver videos cortos, pues el porcentaje de aceptación pasó de 28% en 2016 a 41% este año.

Definitivamente, las pantallas grandes (como las de las TV) están perdiendo terreno frente a las pantallas chicas, y aunque pudiéramos pensar que la tendencia se dirige a las pantallas extra chicas (como las de los smartphones), esta encuesta revela que la gente aún no está lista para dar el salto. Al menos no para contenido de más de unos minutos de duración.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising