Apps

5 plataformas para streamear TV en vivo sin pagar por cable

La televisión no murió, simplemente está evolucionando

Los servicios de streaming llegaron para romper con la dinámica de la televisión tradicional, aunque esto no quiere decir que todo haya acabado. Después de todo, la gente aún consume eventos en vivo, por lo que lo que en realidad es necesario es un servicio que te ofrezca contenido en vivo y bajo demanda en la misma cuenta. En esta guía te mostramos 5 opciones.

DirecTV Now

Por $35 USD al mes, con DirecTV Now te haces acreedor a más de 60 canales que puedes navegar y visualizar desde cualquiera de tus pantallas. Puedes streamear desde 2 dispositivos al mismo tiempo, aunque debes tener cuidado pues no hay app para todos. La buena noticia es que si vives en Estados Unidos y tu operadora móvil es AT&T, podrás streamear todo lo que quieras y no te consumirá datos móviles.

Hulu

Hulu, uno de los servicios de streaming más populares del mundo, te ofrece gran valor por tu dinero. Ya que 4 de las compañías de medios más importantes tienen acciones, esta plataforma tiene muchísimo contenido: por $40 USD al mes tienes decenas de canales, películas y series, shows exclusivos y programas de deportes.

YouTube TV

La gran plataforma de videos finalmente se subió al tren de los servicios de streaming y televisión en vivo con YouTube TV. Lamentablemente, el servicio apenas está naciendo, así que solo está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos y aún no tiene app para consolas o decodificadores. Eso sí, tiene una gran oferta de canales y programas, y su algoritmo de búsqueda es excelente porque claro, es de Google.

Sling

Aunque desconocido, Sling lleva mucho tiempo en el mundo del streaming, y además, es barato. Por $20 USD al mes puedes tener el paquete básico, y aunque no ofrece mucho contenido local, te ofrece bastantes canales por el precio.

PlayStation Vue

¿Quién lo diría? PlayStation Vue, el servicio ofrecido por la filial de videojuegos de la multinacional Sony ofrece uno de los mejores servicios que hay. $40 USD al mes te ofrecen muchos canales internacionales y locales, reproducción en 5 despositivos, guardado de programas en la nube y por si fuera poco, tu usuario te da acceso a mucho contenido extra de Roku.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising