Apps

YouTube Kids ya está disponible para SmartTV en México

La aplicación infantil es compatible con alguos modelos LG, Samsung y Sony

YouTube anunció recientemente que su popular aplicación para niños, YouTube Kids, ya está disponible para varias SmartTV de LG, Samsung y Sony. La nueva versión de la aplicación, que hasta el momento sólo era disfrutable en móviles, estará disponible en los 26 países en los que ya operaba actualmente la app móvil y sí, México es uno de ellos.

La nueva versión de la aplicación mantiene el mismo diseño e interfaz de usuario que la app móvil, aunque era de esperarse, ya que este fue cuidadosamente diseñado pensando en las necesidades de los niños, sin requerir mucha intervención de sus padres. La accesibilidad a la aplicación depende cada uno de los fabricantes. LG aseguró que la aplicación estará disponible en su tienda de contenido para todos sus televisores lanzados de 2015 a la fecha, mientras que Samsung aseguró que puede ser descargada en cualquier televisor modelo 2013 o posterior, siempre y cuando este tenga acceso a la app store de Samsung.

Sony presenta la solución más complicada, por el momento ya que YouTube Kids sólo es compatible con modelos 2016 o posterior y estos de todos modos necesitan bajar un nuevo firmware, mientras que la versión de Android TV no está aún disponible y Sony sólo asegura que llegará pronto. Si te interesa usar la app te recomendamos revisar si tu televisor se encuentra entre los modelos que ofrecen acceso a ella.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising