Smartphones

Video muestra un interesante concepto del iPhone 8

Diseñadores nos muestran su versión de lo que podríamos ver en el próximo iPhone

Los rumores sobre el iPhone han adquirido fuerza en los últimos meses y, con el Galaxy S8 ya en el mercado y las excelentes críticas que está recibiendo, los entusiastas de Apple no pueden hacer otra cosa que seguir imaginando las posibles mejoras y cambios que recibirá el nuevo equipo de Apple. Ahora, los diseñadores Thiago M Duarte y Ran Avni lanzaron un video en el que muestran cómo imaginan que será el nuevo iPhone 8 y algunas de las características que podría tener.

En el video podemos ver un iPhone con 4 bocinas, una en cada esquina del smartphone, cámara frontal oculta tras el display, diseño de vidrio completo sin bordes y una probada del tipo de experiencia visual que se puede esperar de la supuesta nueva pantalla OLED, con su gran profundidad de negros. También podemos apreciar la supuesta integración del sistema Touch ID directamente en el cristal de la pantalla.

Además, el video también muestra un posible modelo con cuerpo de cerámica, similar al utilizado en el Apple Watch, aunque este diseño no se encuentra entre los rumores más fuertes ni a la cabeza de los reportes de analistas más populares. Y aunque, como sucede con todos estos videos, los conceptos creados por artistas puede diferir mucho de las versiones reales, sin embargo, vale la pena ver el producto de la creatividad de estos diseñadores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising