Smartphones

Nuevo bug congela tu iPhone al hacer tap con 3 dedos

Todos los dispositivos con iOS 10.2 o suprerior parecen ser afectados

Cada actualización de firmware para algún sistema operativo es un arma de doble filo: aunque incluye muchas características nuevas, también puede ser propensa a experimentar errores y bugs antes inexistente. Este es el caso de los iPhone que corren las últimas versiones de iOS

9to5Mac reportó un nuevo bug presente en todos los iPhone que están actualizados en cuanto a firmware. El reporte que el error afecta a todos los dispositivos que corren iOS 10.2 hasta 10.3.1 e incluso los que tienen instalada la beta 10.3.2. El bug hará que el teléfono se congele automáticamente, por lo que se reiniciará automáticamente o habrá que hacerlo manualmente para que vuelva a funcionar.

Para provocar este error lo único que tienes que hacer es sacar el Centro de Control deslizado desde abajo hacia arriba, y después hacer clic simultáneamente en 3 íconos, tal como Wi-Fi, Calculadora y Modo Nocturno. Automáticamente notarás cómo tu iPhone dejará de responder a tus comandos.

Puedes ver el bug en funcionamiento a continuación:

Hay que destacar que, aunque este error pueda espantarte, no hay peligro alguno, pues solo tienes que reiniciar el teléfono para que vuelva a la normalidad. De todas maneras, seguramente Apple ya está trabajando para arreglarlo en una actualización futura.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising