Negocios

ADEXT compra la startup mexicana generadora de ventas Mi Campaña

La compañía de inteligencia artificial promete una plataforma más robusta con una experiencia de usuario única

A través de un comunicado de prensa, la compañía de inteligencia artificial ubicada en Silicon Valley ADEXT anunció la compra definitiva de Mi Campaña, una startup mexicana de automatización de ventas por una suma no especificada.

Mi Campaña es una startup mexicana con clientes en 22 países que recaudó millones de dólares desde su creación en 2016. La startup ayuda a mejorar las ventas de tu negocio a través de algoritmos que te ayudan a captar clientes potenciales e incluso a empezar a realizar ventas en piloto automático. Por su parte, ADEXT es una exitosa compañía que trabaja con inteligencia artificial para que gestione y distribuya anuncios en Google, Facebook, Instagram y Twitter de manera automatizada. La adquisición de Mi Campaña buscará que ambas empresas se ayuden mutuamente a crecer.

ADEXT prometió que la adquisición de Mi Campaña ofrecerá grandes beneficios que mejorarán la plataforma haciéndola más robusta, con una experiencia de usuario única, incluyendo algoritmos más refinados y asertivos, añadiendo planes que permitirán tener mayor presencia y visibilidad en Internet y, finalmente, creando un área especializada de soporte técnico. La compañía aseguró que más tarde este año empezará a trabajar con más socios como Snapchat, Pinterest, YouTube, Bing y Yahoo para incrementar aún más las ventas de las PyMEs.

Daniel Molano, cofundador de Mi Campaña y nuevo CEO de ADEXT
Daniel Molano, cofundador de Mi Campaña y nuevo CEO de ADEXT

Esta operación de compraventa reestructurará totalmente a ADEXT, pues habrá un cambio importante en las principales posiciones del organigrama. Daniel Molano, cofundador y CEO de Mi Campaña, emprendedor con más de 11 años de experiencia en la industria, se convertirá en el nuevo CEO de ADEXT. Además, Gabriel Kent, con más de 9 años de experiencia en el ámbito de marketing, análisis de datos y tecnologías de la información, tomará el rol de CTO. Finalmente, Eduardo Solórzano y Mauricio Martínez, cofundadores de una de las empresas digitales latinas más importantes y con más de 5 años de experiencia, tomarán los roles de CRO y CMO, respectivamente.

'Estamos aquí para cambiar el mundo y convertirlo en un lugar mejor al ayudar a las PyMEs a crecer al proveer inteligencia artificial y tecnología automatizada que es requerida para que sean más competitivas, que generen más ventas, que aumenten sus ingresos y que crezcan su negocio. Son las pequeñas empresas las que traen la comida a la mesa en todo el mundo, pero lamentablemente la brecha tecnológica se hace cada vez más ancha y éstas no están recibiendo tecnologías fundamentales y necesarias debido a la falta de habilidades técnicas y presupuesto', mencionó el comunicado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising