Apps

Behind the Lyrics de Spotify ya está en Android y en México

Esta función permite leer las letras de las canciones y aprender información de ellas

Spotify anunció hoy que su servicio Behind the Lyrics ya está disponible para Android, casi 18 meses después de que la compañía lo lanzó para iOS. El servicio ya está disponible para las aplicaciones de usuarios mexicanos y, básicamente, ofrece una mezcla entre una experiencia de Karaoke y datos tipo behind the music.

Aquí debajo incluimos la playlist Global Top 50 que puedes revisar para conocer la función:

Como parte de la promoción de la llegada de Behind the Lyrics a Android, Spotify lanzó una especie de campaña para promocionar el nuevo lanzamiento de Khalid, American Teen. "Escuchas un disco y lo interpretas a tu manera. Pero con esto, puedes ver lo que el artista sintió. ‘¿Sabes qué? Tal vez no significa lo que pensé. Tal vez significa esto.’ Pero al mismo tiempo, la música es universal. La música puede significar lo que quieras.", dijo Khalid, de 19 años.

Esta nueva función corre sobre la base de datos musicales de Genius y ofrece un vistazo a la historia de las canciones y de sus versiones específicas. Si te interesa probar esta nueva función puedes ir a escuchar cualquiera de los éxitos de las playlists de tops del día y comenzarás a conocer más sobre tus canciones y músicos favoritos, además de que tendrás las letras a las manos, para que puedas horrorizas a tus amigos y arruinar el viaje de los demás pasajeros en el metro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising