Smartphones

Samsung y LG podrían estar haciendo pantallas que se curvan por los 4 lados

Estas nuevas pantallas ofrecerían más de 98% del frente del teléfono como pantalla usable

Samsung se anotó un home run con la pantalla del Galaxy S8, tanto así que parece que ese tipo de pantallas de borde a borde se convertirá en el estándar de la industria este año. Y ahora parece que Samsung ya está pensando en lo que sigue o al menos eso asegura un nuevo reporte de Etnews, traducido por SamMobile.

Según este reporte, Samsung está trabajando en el desarrollo de pantallas que se curvan por los cuatro lados, a diferencia de las actuales, que sólo se curvan por las orillas laterales. La ventaja de este tipo de pantallas es que permitirían que más de 98% de la superficie frontal del teléfono pudiera ser usada como pantalla, aprovechando el espacio al máximo.

Lo malo es que, aunque el reporte resultara acertado y Samsung ya estuviera desarrollando esta tecnología, la información también apunta a que este tipo de pantallas no llegaría en el futuro inmediato a nuestras manos. Aparentemente, el proceso de laminación de las pantallas presenta problemas y Samsung no ha podido resolverlos de manera satisfactoria. Básicamente, el problema principal con estas pantallas curvas por los 4 lados es que las esquinas no pueden registrar los comandos táctiles de los usuarios.

Finalmente, el reporte de Etnews indica que LG también está trabajando para crear una pantalla con estas características, aunque no entró en detalles al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising