Apps

KeyMe es una startup que ofrece kioscos de cerrajería automáticos

La compañía está buscando expandirse agresivamente en Estados Unidos

KeyMe es un startup con base en Nueva York que ofrece el servicio de cerrajería automática desde kioscos especializados, en los que los clientes pueden obtener copias de sus llaves de manera rápida y mucho más barata que con un cerrajero tradicional ―al menos en Estados Unidos―. La compañía asegura que comenzarán con un agresivo plan de expansión, para llevar su servicio a más ciudades de Estados Unidos, abriendo más de 2000 de sus kioscos de autoservicio antes de que termine el año.

Los kioscos de KeyMe pueden hacer copias de casi cualquier tipo de llave, incluyendo llaves de automóviles y llaves de radio frecuencia. El precio de sacar una copia de una llave normal es de $2.99 USD, el de la de auto sin radio frecuencia empieza en $19.99 USD, mientras que una de radio frecuencia cuesta entre $69.99 y $89.99, mucho más barato de lo que saldría una de estas llaves con un distribuidor.

El sistema de KeyMe permite que los clientes escaneen sus llaves de manera digital con sus smartphones, para acceder a su diseño en caso de que pierdan su llave o necesiten una copia nueva sin la necesidad de intervención humana. Obviamente la seguridad es primordial, sin embargo, la compañía asegura que tiene un sistema redundante para mantener un rastro preciso de quién ordena copias de qué llave y mantiene un rastro financiero de todas sus transacciones, así como candados de seguridad biométricos para acceder a las llaves escaneadas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising