Netflix

Todos los shows originales de Netflix confirmados para este año

Las 28 series que llegarán este 2017 con su fecha de estreno

Uno de los más grandes atractivos de Netflix son sus series originales. Shows como House of Cards, Orange is the New Black, Stranger Things y Unbreakable Kimmy Schmidt se han ganado el corazón del público y por eso la compañía cada vez invierte más dinero en crear nuevos. En 2017 Netflix sacará 28 (¡sí, veintiocho!) shows originales y te los mostramos a continuación con todo y fecha de estreno.

The Get Down (Parte 2, temporada 1) — 7 de abril

Nueva York, 1977. Un grupo de talentosos adolescentes del Bronx persigue sus sueños con la creación de un nuevo ritmo que cambió la música para siempre.

Mystery Science Theater 3000 (Temporada 11) — 14 de abril

3 robots y una bóveda de películas de clase B pidiendo riffs ingeniosos. Bienvenido a la nueva era de MST3K.

Bill Nye Saves the World (Temporada 1) — 21 de abril

El anfitrión ganador del Emmy, Billy Nye invita a expertos y famosos a su laboratorio para discutir asuntos científicos que afectan nuestras vidas.

Girlboss (Temporada 1) — 21 de abril

En esta comedia basada en el best seller autobiográfico, la rebelde Sophia crea su imperio online y aprende a ser la jefa.

Tales by Light (Temporada 2) — 21 de abril

Acompaña a reconocidos fotógrafos en su travesía por remotos escenarios a través de imágenes extraordinarios escenarios que abren una nueva ventana a la naturaleza y a la cultura.

Las chicas del cable (Temporada 1) — 28 de abril

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

Dear White People (Temporada 1) — 28 de abril

Los estudiantes negros conviven todos los días con la discriminación y las trampas políticas de las universidades de élite, que no son tan progresistas como aparenten.

Sense8 (Temporada 2) — 5 de mayo

Los creadores de "Matrix" y "Babylon 5" nos traen una serie electrizante sobre 8 personas cuyas vidas quedan entrelazadas por las sensaciones telepáticas.

Master of None (Temporada 2) — 12 de mayo

Mejor conocido por su papel en la serie ganadora de premios 'Parks and Recreation', el comediante Aziz Ansari protagonza, escribe y dirige 'Master of None', una comedia original de Netflix basada en sus experiencias de vida.

Anne (Temporada 1) — 12 de mayo

Anne es una historia de época sobre una forastera que, en contra de todos los pronósticos y muchos desafíos, lucha por tener amor, aceptación y un lugar en el mundo.

Unbreakable Kimmy Schmidt (Temporada 3) — 19 de mayo

Cuando una mujer escapa de una secta apocalíptica y aterriza en Nueva York, debe redescubrir un mundo que creía que ya no existía.

House of Cards (Temporada 5) — 30 de mayo

Un despiadado político no se detendrá ante nada en su afán por conquistar Washington D. C. en este drama político ganador de premios Emmy y Globos de Oro.

Orange is the New Black (Temporada 5) — 9 de junio

Esta serie que ganó premios Emmy —de la creadora de Weeds— relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud.

GLOW (Temporada 1) — 23 de junio

Peinados ochenteros y llaves de lucha libre por doquier. En esta serie de comedia ambientada en Los Ángeles, una actriz desempleada sueña con interpretar a una luchadora.

Mindhunter (Temporada 1) — 19 de octubre

Un agente del FBI crea técnicas para perfilar criminales mientras persigue a asesinos en serie y violadores famosos.

Atypical (Temporada 1)

Sam, un joven de 18 años con un tipo de autismo, emprende un simpático aunque también doloroso viaje de autodescubrimiento para encontrar el amor y la independencia.

Castlevania (Temporada 1)

Inspirada en la serie clásica de videojuegos, 'Castlevania' es una oscura fantasía medieval que sigue al último sobreviviente del desgraciado clan Belmont, quien tratará de salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Vlad Drácula Tepe.

Dark (Temporada 1)

La desaparición de un niño desató una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo.

Disjointed (Temporada 1)

Bajo una nube de humo, la dueña de un dispensario de cannabis disfruta el trabajo de sus sueños en compañía de su hijo y un guardia que comparten su amor por la hierba.

Friends from College (Temporada 1)

A punto de cumplir 40 años, un grupo de amigos egresados de Harvard se reúne para compartir sus éxitos... y fracasos en esta serie cómica.

Gypsy (Temporada 1)

Jean Holloway es una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con los seres queridos de sus pacientes.

Kiss Me First (Temporada 1)

En el mundo virtual Agora, Leila inicia una amistad con Tess, quien pronto desaparece. Ante este enigma, Leila usurpa la identidad de su amiga para descifrar su paradero.

Lady Dynamite (Temporada 2)

La comediante Maria Bamford protagoniza una serie inspirada en su propia vida. La historia surrealista de una mujer que perdió —y encontró— la cabeza.

Queer Eye for the Straight Guy (Reboot)

En una época en que Estados Unidos está dividido y el futuro es incierto, un equipo de 5 valientes hombres tratarán de acercarnos con risas, corazón y la cantidad exacta de humectante.

Real Rob (Temporada 2)

Conoce el mundo del comediante Ron Schneider en esta serie que sigue los altibajos de su carrera profesional y su vida familiar.

Stranger Things (Temporada 2)

Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

Watership Down (Temporada 1)

En esta miniserie animada de Netflix y BBC One, la adaptación de una famosa novela cobra vida con la historia de 4 intrépidos conejos en búsqueda de un nuevo hogar.

Wet Hot American Summer: Ten Years Later (Temporada 1)

Diez años después de la película original, por fin podremos descubrir qué sucedió con nuestros campistas y coordinadores favoritos en esta serie de 8 episodios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising