Smartphones

El iPhone 8 podría retrasarse hasta 2 meses

Analistas aseguran que las novedades de hardware tienen la culpa

Según reportes del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, el próximo iPhone, tentativamente llamado iPhone 8, podría retrasarse hasta 2 meses, debido a problemas con la cadena de suministro de ciertos componentes vitales para su fabricación. Entre las novedades de hardware que podrían estar detrás del retraso se encuentra la supuesta pantalla OLED, el procesador A11, la cámara 3D y el nuevo módulo 3D Touch del smartphone.

Esto quiere decir que el proceso de fabricación del iPhone 8 se retrasaría hasta octubre o noviembre de este año, lo que significaría un retraso similar para su lanzamiento, que normalmente ocurre en septiembre. Ming-Chi asegura que el iPhone 7s y 7s Plus sean lanzados en septiembre, como se esperaría, ya que los componentes sólo afectarían a la supuesta versión de lujo que Apple está desarrollando.

De cualquier manera, el retraso del iPhone 8 dañaría las ventas de la compañía, ya que KGI espera que muchos de sus fanáticos se abstengan de comprar un iPhone 7s hasta ver lo que Apple incluirá en el smartphone de lujo. Claro que, a largo plazo, la compañía recuperaría as ventas en cuanto lance el iPhone 8, ya sea porque sus clientes decidieron comprar esta versión de lujo o por que, habiéndolo visto, decidieron adquirir un iPhone 7s.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising