Gadgets

Bridgestone construyó ruedas para bicicleta a prueba de ponchaduras

Este producto estará disponible en el mercado para 2019

Hace seis años, Bridgestone presentó su llanta sin aire, la cual no ha salido del laboratorio y de los prototipos. Tal vez veamos más avances con la nueva llanta sin aire para bicicleta y a prueba de ponchaduras.

Al igual que en la versión para automóvil, las llantas se olvidan de las cámaras de aire para reemplazarlas por radios de resina termoplástica que puede alterar continuamente la forma de la llanta mientras la bici se mueve.

Lo anterior permite soportar el peso del ciclista mientras absorbe las imperfecciones del camino, sin el riesgo de una ponchadura. Eso significa menos mantenimiento y mucha menor oportunidad de quedarte varado en medio del camino.

La llanta sin aire para bicicleta de Bridgestone utiliza una serie menos compleja de radios en comparación con la versión automotriz, puesto que esta llanta no soporta tanto peso como la otra. Esto debería hacer más práctica la experiencia de andar en bicicleta, pues la falta de llantas infladas con aire implica que puedes olvidarte de la bomba, la cámara de aire y otras cosas.

A diferencia de la versión para auto, Bridgestone ya tiene fecha de lanzamiento para la llanta sin aire para bicicleta, estará disponible en el mercado para 2019.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising