Apps

7 Apps para remplazar las que vienen en tu iPhone

Lo nativo no siempre es lo mejor

Apple siempre ha intentado incluir aplicaciones propietarias para gestionar tus tareas diarias, tal como mostrarte las mejores rutas para ir a tu trabajo, revisar tu correo o hacer apuntes y notas rápidas. Sin embargo, gracias a que cualquier compañía puede desarrollar apps, casi siempre hay una en la tienda que funciona mejor o que tiene más funciones. Aquí te traemos las mejores 10.

En lugar de Correo, Microsoft Outlook

La app de Correo por defecto de iOS es bastante simple, pues ofrece las funciones necesarias para llevar un buen control de tu mail. Por otro lado, la app de Outlook incluye muchísimas funciones que te permite filtrar o sortear correos individuales, revisar todos los archivos adjuntos en la misma carpeta, añade pestañas para contactos y calendarios y mucho más.

Descarga

En lugar de Calendario, Google Calendar

La app por defecto de Calendario está bien, pero no es tan intuitiva. Por otra parte, Google Calendar tiene una interfaz mucho más amigable y acomoda los elementos de una manera que ayuda a ahorrarte tiempo y aumentar la productividad. Al igual que aplicaciones parecidas, puede obtener información de muchos servicios como el mismo Google, Facebook o iCloud.

Descarga

En lugar de Notas, Evernote

Evernote fue una de las primeras apps en ofrecer la nube para que pudieras tener toda tu información sincronizada entre todos tus dispositivos, y aún hoy continúa siendo muy relevante. En esta aplicación puedes poner recordatorios, marcar notas o etiquetarlas para llevar un mejor control e incluso guardar PDFs o documentos y buscarlos debido a la herramienta de escaneo. Quizá lo único malo es que ahora la versión gratuita solo te permite sincronizar 2 dispositivos a la vez.

Descarga

En lugar de Mapas, Google Maps

Después de un desastroso año de lanzamiento, Apple Maps ha ido mejorando poco a poco. Sin embargo, aún está a años luz de Google Maps, una app completísima que tiene información de casi todos los establecimientos, ofrece diferentes rutas si vas a pie, en transporte urbano o en coche, utiliza algoritmos para encontrar el camino más rápido y hasta te permite pedir un Uber desde dentro. Sencillamente, no hay app de mapas mejor que la de Google.

Descarga

En lugar de Notas de voz, Recordium

La app de Notas de Voz de Apple tiene el mismo problema que muchas otras nativas: es demasiado sencilla. Sí, te permite grabar notas en buena calidad, pero muy poco más. Recordium te permite grabar notas, etiquetarlas para organizarlas, hacer anotaciones en cualquier parte de la grabación y hasta editarla dentro de la misma app. Aunque es gratuita, hay una versión Pro que incluye muchas más funciones.

Descarga

En lugar de Apple Music Spotify

Apple Music es el servicio de streaming de música de Apple, y el que te recomiendan por defecto. Puedes escuchar toda tu música que tengas en iTunes gratuitamente, o puedes pagar $9.99 USD al mes para tener acceso el catálogo. ¿El problema? Si no pagas, tu biblioteca te limita. Por otra parte, Spotify te ofrece un repertorio de millones de canciones incluso sin pagar un centavo (aunque en lugar de eso escuchas anuncios), o si pagas Premium, puedes descargar listas enteras, escuchar la música en mejor calidad y olvidarte de los anuncios. Además, el algoritmo de descubrimiento de música es muchísimo mejor gracias a los algoritmos de Sporify.

Descarga

En lugar de Clima, Dark Sky

La app de Clima de Apple funciona de manera excelente, pues consigue su confiable información de The Weather Channel. Con Dark Sky ($3.99 USD) estarías pagando por funciones extra: revisar predicciones minuto a minuto del clima de la siguiente hora u hora hora de los siguientes días. La app sigue tu ubicación mediante GPS, por lo que te puede mandar notificaciones si está a punto de llover o nevar cerca de tu área y hasta te permite revisar animaciones de tormentas cercanas a donde te encuentras.

Descarga

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising