Apps

HubSpot CRM, un software de manejo de clientes amigable y gratuito

Deja que la tecnología te ayude a aumentar la eficacia de tu fuerza de ventas

¿Así que tienes una compañía con un equipo de ventas? Seguramente sabrás que todo el aspecto operativo de esta parte de un negocio es muy complejo, pues puede consumir mucho tiempo y reducir la eficiencia. Afortunadamente, existe el software CRM (customer relationship management) que está enfocado precisamente en ayudar a optimizar los tiempos para tu fuerza de trabajo de ventas.

Hubspot CRM es una gran elección si aceptas que la tecnología te ayude a manejar tus clientes, pues tiene muchísimas opciones y una interfaz amigable. Además, ¡es gratuito!

'HubSpot CRM automatiza las tareas más odiadas por todos los equipos de ventas. Es una herramienta muy fácil de utilizar, lo que te permite centrarte en cerrar más tratos y dedicar menos tiempo a introducir datos manualmente. Además, las interacciones se monitorizan de forma automática y las transacciones se muestran en un panel para tener una visibilidad absoluta sin mayor esfuerzo'

Con HubSpot, podrás gestionar tu pipeline con total visibilidad, ordenar tus transacciones, revisar las citas programadas y los contratos enviados. Este servicio monitorea las interacciones de los clientes de forma automática, sin importar si se llevan a cabo en un correo electrónico, en las redes sociales o en una llamada. HubSpot se sincroniza con Outlook o Gmail usando HubSpot Sales para capturar todas las llamadas, los correos electrónicos o las reuniones en el momento en que suceden.

Sabemos que dar su lugar a cada cliente es muy importante, por lo que HubSpot ofrece una herramienta para revisar la interacción con cada cliente que hayas tenido de manera individual. Olvídate de leer complicadas hojas de cálculo o tu bandeja de entrada; simplemente elige un nombre y revisa todas las interacciones que has tenido con esa persona o empresa.

"HubSpot CRM nos ha permitido monitorear, gestionar y organizar nuestro pipeline de ventas con más eficacia de la que creíamos posible," Mark Wallace, confundador.

Finalmente, HubSpot cuenta con otras herramientas además de CRM, como Sales y Marketing, por lo que trabajar con las 3 en conjunto quizá sea la manera ideal de eficientar el trabajo de tu fuerza de ventas.

Si te interesa el software de manejo de clientes, puedes conocer más sobre HubSpot CRM aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir