Entretenimiento

Nintendo podría lanzar un SNES miniatura antes de las fiestas de fin de año

El éxito del NES Classic Edition tomó a Nintendo por sorpresa

Según un reporte del sitio de videojuegos Eutogamer, fuentes cercanas a Nintendo aseguran que la compañía está desarrollando una de sus nuevas y extremadamente populares miniconsolas de videojuegos para este año. Según ellos, Nintendo lanzará un Super Nintendo miniatura antes de las fiestas de fin de año.

Y, obviamente, al igual que sucedió el año pasado con la NES Classic Edition, esta consola sería uno de los regalos más buscados por las masas de consumidores del mundo. Entre los títulos que más revuelo han causado entre los fanáticos se encuentran Super Mario World, Street Fighter II Turbo, Super Metroid y The Legend of Zelda: A Link to the Past. Esto explicaría un poco que Nintendo descontinuara la producción de la NES Classic Edition, tanto para despejar las líneas de producción, como para incrementar el hype por sus micro consolas.

Y es que, aparentemente, Nintendo nunca pensó que la NES Classic Edition se convirtiera en un hit como lo hizo, ellos pensaban que sería más como una novedad para Navidad y no que la gente empeñaría sus hígados para conseguirla. La NES Classic Edition incluyó 30 juegos y controles alámbricos, así como conectividad rápida y sencilla a los televisores actuales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising