Netflix

Con esta herramienta puedes descargar videos de Netflix

Disfruta contenido original sin necesidad de streamear

Netflix es reconocido por su extenso catálogo exclusivo, y para disfrutarlo —en teoría— necesitas tener una suscripción y streamear. Aunque es cierto que puedes encontrar prácticamente todos estos shows en línea, hay algunas personas que prefieren tener todos los archivos descargados para poder verlos sin Internet. Netflix ya incluyó una opción para descargar contenido en móvil, y ahora, te traemos una herramienta que hace lo propio en PC.

Free Netflix Downloader es un programa creado por DVDVideoSoft el cual sirve para Windows y Linux, el cual, como su nombre lo indica, sirve para descargar videos de Netflix totalmente gratis. Además, os desarrolladores aseguraron que también se está trabajando en una versión para Mac.

La interfaz de usuario del programa es bastante sencilla. Lo único que tienes que hacer es inicia sesión con tu cuenta de Netflix en tu navegador, entrar al capítulo o película que quieras descargar y copiar el hipervínculo. Después, solo pégalo en el programa y haz clic en descargar. Por supuesto, el tiempo de descarga depende de tu velocidad de Internet y del tamaño del video.

Incluso, para usuarios más avanzados, Free Netflix Dowloader permite elegir el tipo de archivo y hacer descargas múltiples.

'Esta herramienta está enfocada a aquellos usuarios con velocidades de descarga lentas, que les gusta guardar todo en su computadora o que no tienen Smart TVs. También es genial para descargar temporadas completas al mismo tiempo', asegur DVDVideoSoft en su sitio oficial.

Puedes descargar Free Netflix Downloader haciendo clic aquí. Eso sí, aunque de momento es poco probable que Netflix tome medidas, tal vez lo haga en un futuro si la herramienta se hace popular, pues puede violar los Términos de Uso. Aunque ofrece una gran ventaja, recuerda que estás usando este programa bajo tu propio riesgo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising