Fotografía

La nueva cámara ZS70 de Panasonic permitirá tomar los mejores selfies en 4K

El equipo cuenta con una pantalla táctil abatible que la hace perfecta para selfies

Panasonic anunció una nueva cámara Lumix, la ZS70, sucesora de la Zs60, pero con muchas más funciones y mejores características en un cuerpo del mismo tamaño. La nueva ZS70 tiene un sensor de 20.3 megapixeles, un lente equivalente 24-720mm y una pantalla LCD táctil y abatible. Esta pantalla es uno de los puntos más interesantes de la cámara, ya que permite que ésta sea utilizada para tomar selfies de alta calidad, incluyendo fotos en resolución 4K.

Fuera de la pantalla, la cámara es bastante estándar, pero puede grabar video 4K a 30 cuadros por segundo y tomar fotos de 8 megapixeles a la misma velocidad. También permite tomar fotos en formato RAW y un autofocus que se fija en 0.1 segundos. Además, la cámara incluye conexión WiFi, para que puedas compartir tus fotos a Instagram de inmediato, utilizando tu smartphone.

Cómo sucede con este tipo de cámaras, Panasonic estará cobrando un nada despreciable precio de $450 USD, cuando la ZS70 sea lanzada, antes de junio de este año. Y sí, ya sabemos que estas cámaras point and shoot han perdido popularidad, ya que son menos convenientes que un smartphone y no se acercan a la utilizad de una DSLR, sin embargo, la pantalla incluida por Panasonic le da la enorme ventaja de servir mucho mejor para algo que todo mundo necesita actualmente: tomar selfies.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising