Cultura Web

Pronto podrás entrar a tu cuenta de Microsoft con tu teléfono, sin utilizar tu contraseña

Authenticator permitirá que los usuarios autoricen el ingreso a sus cuentas sin escribir su password

La aplicación Authenticator de Microsoft acaba de recibir una nueva y conveniente función, que te ayudará a ahorrarte un paso cuando quieras entrar a tus cuentas de Microsoft en cualquier dispositivo. Esta nueva función, revelada por Microsoft en una nueva entrada de su blog oficial, permitirá que los usuarios entren a sus cuentas sin tener que escribir su contraseña.

Cuando los usuarios hayan ingresado con su cuenta en la aplicación móvil, disponible para iOS, Android y Windows Phone, podrán elegir la opción de habilitar el ingreso con el teléfono. La próxima vez que el usuario quiera entrar a su cuenta de Microsoft en su computadora, deberá escribir su nombre de usuario y, en lugar de tener que escribir su contraseña, recibirá una notificación en su smartphone, con la que podrá aprobar la el ingreso.

Además de servir como una protección contra ingresos no autorizados, la aplicación también puede generar un código único que sirve como un segundo método de autentificación. Y, si por alguna razón no tienes tu teléfono a la mano, podrás utilizar tu contraseña para entrar a tu cuenta en todo momento. Según Microsoft, este sistema es más sencillo que utilizar verificación de 2 pasos, pero mucho más seguro que sólo utilizar tu contraseña.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising