Gadgets

Usuarios de Google WiFi aseguran que el nuevo update los dejó sin conexión

Éste es el segundo error grave cometido por Google con estos equipos en los últimos 2 meses

Google está teniendo nuevos problemas con sus routers Google WiFi. Según varios usuarios, que se han quejado en los foros oficiales del producto, la más reciente actualización de los routers ha causado problemas severos de conectividad y, en la mayoría de los casos, una interrumpción completa de las conexiones inalámbricas, que básicamente son la función principal de los equipos.

Google respondió en los foros, sin embargo, solo ofreció 2 soluciones temporales, que han tenido diversos grados de utilidad para los usuarios. La primera de ellas es resetear el router y configurarlo desde cero, con una cuenta de usuario nueva y la segunda es desconectar todos los dispositivos que operen con Windows 10 y todos los Xbox de la red. Ambas soluciones fueron propuestas por el “WiFi Care Team” de Google, sin embargo, ninguna de ellas resulta ideal.

En febrero de este año, muchos usuarios de los routers tuvieron problemas y se vieron forzados a reconfigurar sus equipos desde cero, después de que Google restaurara muchos de estos equipos a su configuración de fábrica, de manera remota. Y aunque estos equipos han recibido excelentes reseñas y ofrecen un excelente servicio la mayoría de las veces, los problemas que han dado a los usuarios en su corto tiempo de vida, parecen estar dañando su popularidad

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising