Tecnología

AeroMobil presentará el primer auto volador del mundo en Mónaco

¡Tal como lo vio en Los Supersónicos!

Desde que se inventaron los vehículos el deseo de la humanidad es lograr que surquen los cielos. A pesar de que existen aviones y helicópteros, tener un automotor que vuele, sigue siendo un sueño. Al menos así era hasta ahora, pues muy pronto conoceremos el primer auto volador del mundo.

AeroMobil es un fabricante de vehículos eslovaco que ha pasado los últimos 3 años desarrollando un coche volador que combina lo mejor de un deportivo de lujo y de un avión ligero. Su modelo Flying Car será finalmente develado en un par de días en el Top Marques Mónaco, uno de los shows de automovilismo más exclusivos e importantes del mundo.

'Realizaremos la conferencia de prensa en Mónaco el 20 de abril', explicó Stefan Vadocz, director de comunicaciones de AeroMobil, a Digital Trends. 'Ofreceremos la mayor parte de la información respecto a las especificaciones, el precio y el volumen de producción', añadió.

Según AeroMobil, el vehículo es una aeronave de 4 ruedas totalmente funcional para que los usuarios puedan decidir si les conviene más llegar a su destino por tierra o por aire. Además, AeroMobil apuntó que su Flying Car cumple todas las regulaciones tanto para coches como para aviones, por lo que, en teoría, es totalmente legal poseerlo y manejarlo.

'AeroMobil tiene como objetivo hacer el transporte personal mucho más eficiente y respetuoso con el medio ambiente porque permite ir significativamente más rápido en viajes de media distancia y en las zonas con limitada o escasa infraestructura vial', asegura la compañía en un comunicado.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising