Tecnología

El nuevo PlayStation 4 Slim incluye un disco duro de 1TB, por el mismo precio

Sony robustece su oferta de consola más accesible

Sony reveló hoy que la nueva versión del PlayStation 4 Slim recibirá el doble de capacidad de almacenamiento por el mismo precio. Según Sony, esta nueva versión de la consola incluirá ahora un disco duro interno de 1TB y seguirá costando $299.99. Además, la nueva consola incluirá el DualShock 4 ligeramente modificado que salió junto con la Slim original.

De cualquier manera, el PlayStation más poderoso sigue siendo el PlayStation 4 Pro, que incluye soporte para gaming y reproducción de películas en 4K, así como desempeño mejorado para muchos de los juegos que corren a 1080p. Así que, básicamente, el punto que debes considerar al elegir un PlayStation 4 es si tienes o piensas comprar un televisor 4K en el futuro cercano.

Por otro lado, también podrías buscar una nueva oferta en el modelo anterior de PlayStation 4 y cambiarle tú el disco duro interno, teniendo en cuenta que la modificación es muy sencilla y no requiere conocimientos técnicos avanzados, de esta forma, puedes obtener un excelente precio y quizás incluir un SSD, que mejorará el desempeño de tus juegos. También recuerda que si tu consola está en un lugar oscuro y mal ventilado, las cucarachas podrían obligarte a cambiar de consola pronto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising