Hacks

¿Cómo saber quién te espía en redes sociales?

Deduce quién te sigue de cerca sin decírtelo

Las redes sociales fueron creadas para, aunque también ofrecen la posibilidad de espiar todo lo que una persona hace sin que ésta se entere. Aunque por políticas de confidencialidad ninguna red te puede decir directamente quién te espía, hay formas de tener una idea.

Facebook

Todo mundo lo hace: entrar en el perfil de la persona que le gusta, revisar todo lo que publicó en el día y luego salir sin que nadie se entere. Y aunque Facebook nunca revelará a los usuarios quién entra en su perfil, hay una opción que puede ayudarte a deducirlo. Simplemente ve a la lista de 'Mejores Amigos' que crea Facebook para ti —comúnmente, ahí verás a gente con la que interactúas mucho, pero si ves a alguien con quien no hablas muy seguido, sabrás que entra muchas veces en tu perfil.

Instagram

Instagram Stories —el clon de Snapchat que es más popular que el original— te permite ver quién ve tus historias. Cuando te encuentras en ellas, simplemente desliza hacia arriba y te mostrará una lista de las personas que las vieron. Si todos los días las mismas personas ven todo lo que subes, sabes que están siguiéndote muy de cerca.

Twitter

Aunque no puedes ver exactamente quién ve cuáles tweets tuyos, el servicio de Analytics de Twitter te permite ver información general sobre la gente que visita tu cuenta, como sexo, edad, intereses o país de origen. Este servicio es muy parecido al que ofrece Facebook para páginas, aunque en este caso funciona para todo tipo de cuentas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising