Apps

Encuentran muerto al asesino de Facebook Live, Steve Stephens

La policía persiguió al hombre brevemente y éste se disparó dentro de su auto

Steve Stephens, el hombre de 37 años que asesinó a uno de 74 años y lo transmitió por Facebook Live fue encontrado muerto en el condado de Erie, Pennsylvania. Aparentemente, Stephens se dio un tiro en su automóvil, después de que la policía local lo reconociera y persiguiera por sus crímenes.

La víctima de Stephens, segundos antes de morir
La víctima de Stephens, segundos antes de morir

Stephens se convirtió en una de las personas más buscadas en Estados Unidos en días pasados, después de que el video del asesinato se extendiera y se volviera viral. El asesino, lanzó videos posteriores diciendo que llevaba una racha de 13 personas asesinadas y que no planeaba parar. “Maté a 13 personas y voy a seguir matando hasta… hasta que me detengan…”, dijo Stephens en otro de sus videos.

La madre de Stephens dijo a CNN que la última vez que vio a su hijo fue el sábado pasado y que, durante su visita, él dijo que sería un milagro si volvieran a verse. Según ella, su hijo se comunicó con ella el domingo y aseguró que estaba matando gente porque estaba enojado con su novia. En el video del asesinato, Stephens pidió a la víctima que dijera un nombre y que agradeciera, ya que lo que estaba a punto de pasarle era culpa de esta persona, eso explicaría los comentarios hechos a su madre

Según Calvin Williams, jefe de policía en Cleveland, recibieron una llamada de alguien que aseguraba haber visto el Ford Fusion blanco de Stephens en el estacionamiento de un McDonald’s local. Oficiales de policía se acercaron al lugar y Stephens se dio a la fuga, después de una breve persecución, los oficiales se acercaron al vehículo detenido, pero Stephens ya se había quitado la vida con su arma de fuego. El gobernador de Pennsylvania, Tom Wolf, agradeció a los oficiales involucrados vía Twitter.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising