Smartphones

Clientes aseguran que sus Galaxy S8 vienen con pantallas rojas

Fotografías muestran que el display del teléfono presenta todo con una extraña coloración roja

El lanzamiento oficial del Galaxy S8 será el próximo viernes 21 de abril, sin embargo, algunos clientes coreanos que lo preordenaron y recibieron antes, han comenzado a reportar problemas con el nuevo smartphone de Samsung. Varios de ellos han comentado que la pantalla de su Galaxy S8 tiene una coloración rojiza al comenzar a utilizarlo y han compartido fotos en las que muestran el problema.

Samsung, reaccionando inmediatamente, como se esperaría después del fiasco vivido el año pasado con el Galaxy Note 7, aseguró que esto no se trata de un problema de hardware o de calidad y que es algo que se puede ajustar en la configuración del teléfono. Desafortunadamente, varios clientes están asegurando en foros e Instagram, que no han podido arreglar el problema con las pantallas.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Según Neil Shah, analista de la firma Counterpoint Research, el problema podría deberse al tipo de display del smartphone, que es el primero en utilizar la tecnología OLED llamada DeepRed, que básicamente presenta rojos más profundos y esto podría ser por lo que los blancos están mostrándose entintados. Shah asegura que esto podría ser solo un error de calibración del software.

Independientemente de esto, la situación no es nada buena para Samsung, quien ya está bajo la lupa de todos, después de los problemas vividos con el Galaxy Note 7, cuyas baterías y las de los equipos de reemplazo enviados después, se sobre calentaban, explotaban y comenzaban fuegos químicos. Samsung tuvo que retirar del mercado millones de smartphones debido a esta problemática.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising