Smartphones

Hombre robó más de 100 celulares en Coachella y lo atraparon gracias a Find my iPhone

La policía ya devolvió su smartphone a varios de los afectados

Un hombre robó más de 100 smartphones en el festival musical de Coachella, los metió en su mochila, olvidó que ya no estamos en 1990 y se puso a deambular por el lugar, seguramente en busca de más víctimas. Afortunadamente, varios de los afectados recurrieron a la aplicación Find my iPhone para hacer justamente eso, encontrar su iPhone. Resulta que varios de ellos dieron con la ubicación de un residente de Nueva York, de nombre Reinaldo de Jesus Henao, de 36 años, mismo que fue arrestado por la policía de inmediato.

Según el departamento de policía de Indio, California, Reinaldo tenía más de 100 equipos de telefonía celular en su mochila cuando fue detenido, gracias al aviso oportuno de los afectados. Y es que, suponemos que robar un celular en un lugar tan lleno de gente eufórica, que grita, salta y empuja, ha de ser relativamente fácil para un ladrón, sin embargo, no estar al día con la tecnología resultó ser un enemigo más implacable para este hombre.

Hasta el momento la policía de Indio ya ha reunido a varios de los afectados con sus smartphones, sin embargo, las personas que todavía no lo han hecho están siendo referidas al departamento de lost and found del festival. Por su parte, Reinaldo fue ingresado a una correccional, enfrentando cargos de robo y posesión de propiedad robada, sin embargo, pagó su fianza de $10,000 USD y fue dejado en libertado bajo fianza.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising