Smartphones

El Galaxy S8 de Samsung puede emular juegos de GameCube sin problema

Un canal de YouTube se dio a la tarea de emular 3 juegos de la amada consola de Nintendo

A pesar de que ya sabíamos que el Galaxy S8 de Samsung tiene excelentes especificaciones, un canal de YouTube se dio a la tarea de demostrar qué tan poderoso es el nuevo equipo. La gente de GuruAidTechSuport decidió utilizar el emulador Dolphin de GameCube en el Galaxy S8 y, cómo se muestra en el siguiente video, el equipo lo maneja a la perfección.

Y aunque no suene como la gran cosa, emular una consola, aunque sea una que salió hace más de 10 años, es un asunto complejo y demandante, ya que el CPU del equipo en el que está corriendo en verdad tiene que emular todo un hardware distinto. Y, aunque los emuladores operan en un área legal un poco gris, realmente rozan el terreno de la piratería, así que no recomendamos su uso.

El Galaxy S8 aún no se encuentra en el mercado, pero cuando lo haga, el próximo 21 de abril, tendrá un precio aproximado de $700 USD en Estados Unidos y, después del éxito de este video, suponemos que veremos toda una oleada de nuevas emulaciones, quizás incluyendo juegos de otras consolas contemporáneas, como el Xbox original y el PlayStation 2.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising