Smartphones

Nuevas imágenes muestran un iPhone con una pantalla ininterrumpida

Parece que muchos de los rumores que hemos escuchado son ciertos

Según los rumores y especulaciones, el lanzamiento del nuevo iPhone tendrá lugar dentro de unos cuantos meses y parece que seguiremos siendo víctimas del hype durante cada uno de ellos. Ahora, en unas imágenes recién filtradas, podemos ver el supuesto modelo del nuevo iPhone, con una pantalla en la que los bordes se eliminan casi por completo. En las fotos, podemos apreciar que Apple podría utilizar el sensor Touch ID integrado en la pantalla, sin un botón físico de por medio y también vemos que se eliminan las áreas muertas arriba y debajo de la pantalla.

Aparentemente, este equipo tendría una cámara frontal invisible, integrada de alguna manera bajo el cristal de la pantalla, lo que se apegaría a rumores previos. Ahora, las fotografías fueron publicadas por Weibo, un blog chino que tiene un buen récord de filtrar información real sobre Apple. Según las fotos, este iPhone mediría 13.74 cm de altura y 6.75 cm de ancho, lo que haría que el tamaño total del smartphone fuera similar al de un iPhone 7, sin embargo, ofrecería mucho más espacio de pantalla utilizable.

Por otro lado, existen rumores de que Apple está teniendo problemas al integrar el sensor de Touch ID bajo el cristal de la pantalla, por lo que hay rumores de que el sensor de huellas digitales podría ser movido hacia la parte trasera de la pantalla, de manera similar a lo que ocurrió con el Galaxy S8, de Samsung. De cualquier manera, volvemos a recordar que estas imágenes podrían no ser oficiales, sin embargo, la reputación de Weibo nos hace pensar que al menos vale la pena tenerlas en cuenta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising