Guías

5 sitios seguros y confiables para descargar software

Olvídate de los virus y el malware

Para bajar cualquier tipo de programa, la recomendación prncipal es que el el usuario busque el sitio oficial del desarrollador. Sin embargo, hay muchos sitios que ofrecen una gran cantidad de programas para su descarga gratuita. Algunos están llenos de virus y malware, pero también hay muchos otros que son totalmente confiables. Aquí te listamos algunos de ellos.

Ninite

Ninite es probablemente uno de los sitios más populares para descargar programas. La página te deja descargar un instalador para elegir e instalar varios softwares al mismo tiempo y así ahorrarte mucho tiempo. Además, si lo corres un tiempo después, también actualizará todos los programas al mismo tiempo.

Softpedia es el sitio web de descarga con el catálogo más grande en existencia. Tiene más de 900,000 programas disponibles para descarga gratuita en Windows. Además, también ofrece descargas para Linux, entre los que encuentras ISOs muy recientes.

MajorGeeks

La interfaz de usuario de MajorGeeks puede ser muy extravagante, pero esto es un indicador de todo el tiempo que el sitio tiene activo. Además de tener un repositorio enorme, MG es tan confiable que suele tener una media de mil usuarios conectados al mismo tiempo.

FileHippo

Tal vez no sea tan popular como los otros sitios en esta lista, pero FileHippo es igual de legal y confiable. Tiene una interfaz sencilla y amigable que categoriza los programas por secciones para que puedas encontrar exactamente lo que estabas buscando. Además, ofrece una función que analiza tu computadora en búsqueda de programas que puedan ser actualizados.

FilePuma

FilePuma es otro gran sitio seguro para descargar programas, con una interfaz de usuario muy parecida a la de FileHippo. Al igual que en el otro sitio, la capacidad de las herramientas de búsqueda que ofrece FilePuma es un elemento a considerar. Además, también tiene una función de análisis de programas para buscar aquellos que se necesiten actualizar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising