Netflix

6 series latinoamericanas originales de Netflix

¡Son originales, son latinas y son muy buenas!

Netflix es reconocido por su gran repertorio, y específicamente por su contenido original. Además, no todo lo que puedes ver en la plataforma son superproducciones estadounidenses. Específicamente, Latinoamérica tiene varias producciones originales para Netflix que sin duda te encantarán. Checa las mejores a continuación:

Club de Cuervos - México

Club de Cuervos cuenta la historia de la familia Iglesias y de la constante lucha entre un par de hermanos para controlar a su manera a su ficticio equipo, los Cuervos de Nuevo Toledo. Esta serie es de los creadores de Notros los Nobles y tiene un humor muy similar.

Ingobernable - México

La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad.

Estocolmo - Argentina

Un agente encubierto, un fiscal y una periodista intentan desmantelar una red de tráfico de personas, pero nada es lo que parece.

El Marginal - Argentina

Un expolicía infiltrado intenta desbaratar una banda que opera desde la cárcel, pero antes deberá manejar los códigos del inframundo para sobrevivir.

3% - Brasil

En un futuro oscuro no muy lejano, los jóvenes acuden a un centro de exámenes para ganarse un lugar en una tierra idílica.

La Niña - Colombia

Una exgerrillera colombiana se enfrenta a los desafíos que supone reintegrarese a la sociedad y superar sus peores recuerdos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising