Gadgets

Los mejores drones que puedes adquirir

Entra de una vez a esta tendencia que está revolucionando el mundo

Los drones se han convertido en uno de los gadgets favoritos de los últimos tiempos. Con ellos puedes hacer carreras, tomar fotografías y video y hasta usarlos como dispositivos de vigilancia. Si estás listo para adquirir un drone, pero no estás seguro de cuál te conviene, en esta guía te mostramos los modelos que te ofrecen más valor por tu dinero.

DJI Mavic Pro

Sin duda alguna, el DJI Mavic Pro es uno de los mejores drones que puedes adquirir en la actualidad. Este modelo es plegable y muy ligero, por lo que puedes llevarlo a donde quieras sin mucho problema. Además, ofrece 19 minutos de vuelo ininterrumpido, puede grabar a resolución 4K o 1080p, tiene un rango de operación de 4 millas y hasta puedes controlarlo y ver previews de grabación desde tu dispositivo.

GoPro Karma

Si confías mucho en la marca GoPro, entonces su drone dedicado Karma es perfecto para ti. El gadget puede manejarse fácilmente con un control intuitivo (ni siquiera tienes que usar smartphone si no quieres) y, por supuesto, incluiye la cámara GoPro Hero 5 Black. Debido a que también trae un grip de agarre, este paquete ofrece un gran valor por tu dinero.

DJI Phantom 3 Standard

Si buscas un drone que sea muy bueno y más asequible que otros, el DJI Phantom 2 Standard es para ti. Cierto, sigue siendo caro, pero mucho menos que otros modelos que ofrecen especificaciones parecidas. Este modelo incluye una cámara de resolución 2.7 K, graba a 30 cuadros por segundo, tiene modos de vuelo inteligente, incluye despegue y aterrizaje automático y su batería es más que decente.

Parrot Mambo

Este drone es excelente si quieres aprender a manejar uno sin temor a darle un par de golpes. Es mucho más barato que otros modelos, porque no tiene cámara ni localización GPS y su autonomía es solo de 9 minutos. Toma este modelo para practicar tus habilidades de vuelo antes de realizar una inversión fuerte.

DJI Phantom 4

El DJI Phantom 4 es el drone que debes conseguir si lo que quieres es tomar fotografías increíbles. Este modelo incluye una cámara con sensor de una pulgada, puede tomar fotografías de 20 MP en RAW, grabar a 4K y 60 cuadros por segundo, gran autonomía y una buena variedad de modos de vuelo inteligente.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising