Tecnología

Genesis GV80: una SUV con celdas de hidrógeno

La división de lujo de Hyundai reveló un concept car en Nueva York

Genesis, la marca de lujo de Hyundai reveló la GV80 en el Auto Show de Nueva York el miércoles pasado. Este vehículo es una SUV híbrida con celdas de hidrógeno y una enorme pantalla OLED de 22 pulgadas en su interior.

Imagen: genesis.com
Imagen: genesis.com

La GV80 no es el primer vehículo alimentado con celdas de hidrógeno, pero sí es el primero en prometer un motor híbrido 100% limpio que puede ser conectado a un cargador, como cualquier otro vehículo eléctrico.

Imagen: genesis.com
Imagen: genesis.com

Hyundai no reveló las especificaciones del auto, aunque se ve bastante bien, el diseño es futurista y las curvas seducen a más de alguno. En el interior, la pantalla de 22 pulgadas se adueña del panel de instrumentos casi por completo.

Imagen: genesis.com
Imagen: genesis.com

En la parte trasera del vehículo hay más pantallas, toneladas de piel y materiales de alta calidad.

Imagen: genesis.com
Imagen: genesis.com

Es verdad que tal vez esta GV80 concepto nunca se lleve a la producción masiva, al menos no en su estado actual. Pero resulta bastante interesante ver cómo las compañías exploran con las tecnologías híbridas, específicamente con las celdas de hidrógeno en una SUV. Posiblemente se desarrolle alguna otra propuesta con base en este vehículo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising