Gadgets

Bose Revolve: bocinas portátiles cilíndricas y omnidireccionales

Bose dice que la Revolve+ es la mejor bocina Bluetooth que ha producido en toda su historia

Bose ha lanzado un par de bocinas nuevas al mercado: SoundLink Revolve y SoundLink Revolve+. Ambas están hechas con aluminio, tienen diseño cilíndrico y reproducen audio de manera omnidireccional, es decir, en 360 grados: en todas las direcciones posibles.

Bose dice que la Revolve+ en particular es la mejor bocina Bluetooth que ha producido en toda su historia. Ambas bocinas están disponibles en negro o plata.

Las principales diferencias entre ambas son el tamaño y el tiempo de uso que permiten las baterías. La Revolve promete 12 horas de tiempo de reproducción y mide poco más de 15 cm, mientras que la Revolve+ mide alrededor de 18.3 cm y su batería dura 16 horas.

Ambas bocinas son resistentes al agua (IPX4) por lo que pueden funcionar a la perfección bajo la lluvia. También cuentan con un micrófono que puedes utilizar para atender llamadas de tu smartphone o para utilizar los asistentes de voz como Siri o el de Google. Para esta función puedes conectar hasta dos dispositivos al mismo tiempo y la bocina recuerda los últimos 8 dispositivos con los que se ha apareado.

Además, esta línea de bocinas Bose permite aparear de manera inalámbrica dos bocinas para tener un rango de sonido más amplio y llegar hasta el último rincón.

En la caja, Bose incluye un cable auxiliar de 3.5 mm por si prefieres utilizar las bocinas de manera alámbrica y las bocinas se cargan a través de una conexión microUSB o con una base cargadora que se vende por separado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising